SEDES

SEDES

ANDACOLLO

Sobre la Patagonia de Valles y Volcanes se encuentra el Departamento Minas en el noroeste de la provincia de Neuquén, en un entorno paisajístico compuesto por la Cordillera del Viento, importantes cuencas hídricas como son el río Neuquén, el Nahueve y el Varvarco, fértiles valles que definen su economía pastoril, importantes yacimientos mineros y atractivos turístico de gran jerarquía.

ver más
ver más

HUINGAN CO

Esta hermosa localidad del Norte Neuquino, que con el esfuerzo, sacrificio y empeño, de su gente pudo transformar el paisaje y cubrir las montañas del intenso verde de los pinos generando así una valiosa e imponente fuente de trabajo fue fundada como Comisión de Fomento el 16 de Abril del año 1964.

CHOS MALAL

La localidad de Chos Malal es la cabecera del departamento homónimo ubicado al norte de la Provincia de Neuquén, en el valle que forman los ríos Curi Leuvú y Neuquén. Actualmente cuenta con una población estimada en 13.500 habitantes. Se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 40, a 100 km del límite con la Provincia de Mendoza, 385 km de la ciudad de Neuquén.

ver más
ver más

El Norte Neuquino te espera, conocé los recorridos...